Familia de Ana Carrillo: “Su desaparición no es un homicidio”

Ruben Martínez, primo de Ana Carrillo (centro en sudadera roja), imparte las instrucciones para la búsqueda a un equipo, el martes 12 de septiembre por la mañana en el Bosque Nacional Manistee en el Condado de Newaygo. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

Por Joel Morales

El Informador

CONDADO DE NEWAYGO, MI

joel@elinformadorusa.com

La familia de Ana Carrillo, de 35 años de edad, quien lleva 10 días desde que desapareció, no ha perdido la fe de que la mujer mexicana, madre de tres hijos todavía esté viva.

El martes 12 septiembre, más de 30 personas, entre ellos familiares, amistades y conocidos, pasaron cinco horas recorriendo los rastros, el río y los campamentos del Bosque Nacional Manistee en el Condado de Newaygo, a unas 70 millas norte del área, en el área cerca de donde viven unas tías del exnovio de Carrillo, Andrew Hudson, sospechoso en su desaparición.

“Sabemos que la policía ha dicho que está investigando un homicidio, pero para nosotros ese no es el caso”, le dijo Stephanie Fuentes, de 37 años a El Informador, que acompañó a la familia a la búsqueda. “Quise estar aquí hoy y ayudar a buscarla porque yo también soy madre y abuela, así que me puedo imaginar por lo que la familia está pasando en estos momentos”, agregó.

Hudson, el exnovio de Ana Carrillo y su padre Lyle Edwin Hudson, fueron arrestados el viernes 8 de septiembre por mentirle a la policía durante una investigación de una persona desaparecida, lo que podía implicar una pena de cadena perpetua. El lunes por la noche, el mayor Hudson salió de la cárcel bajo libertad condicional y el martes el fiscal del Condado de Kent, Chris Becker, dijo que Andrew Hudson ahora también enfrenta un cargo de perjuicio.

Busque su copia de El Informador este viernes 15 de septiembre en su lugar preferido como de costumbre, para el reportaje completo sobre lo último en la búsqueda por el paradero de Carrillo.

ARTICULOS RELACIONADOS   Camión de Waffles llega al Oeste de Michigan

La policía de Wyoming pide que cualquiera que tenga información sobre la desaparición de la mujer mexicana, llame al (616) 530-7300 o al Observador Silencioso al (616) 774-2345.

Christie Rocha, familia de la hispana desaparecida, mientras hablaba con los medios de comunicación en Bosque Nacional Manistee en el Condado de Newaygo, cerca de la ciudad de White Cloud, el martes 12 de septiembre. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales