Familia hispana necesita ayuda para continuar con el tratamiento de Uriel

El bebé Webster Uriel Jr. quien sufrió una caída hace dos semanas, que provocó la formación de coágulos de sangre en su cerebro y cráneo. (Foto cortesía GoFundMe)

Por Erika Mendivil/GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
l niño hispano Webster Uriel Jr. sufrió una caída hace dos semanas, que provocó la formación de coágulos de sangre en su cerebro y cráneo. La lesión en la cabeza requirió cirugía inmediata que tomó de 6 a 7 horas.

Uriel fue llevado a la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) que incluía drenajes en su cabeza: IVS y tubos una semana y dos días después.

“Como el cerebro es frágil, debe continuar siendo monitoreado cuidadosamente, por lo que seguimos rezando para darle fuerza a Jr.”, indicó Valenzuela-Vargas padre del infante en la cuenta GoFundMe.

Así también el padre señaló que tanto él como su esposa seguirán en el hospital junto al bebé, por lo que se han tenido que ausentarse de sus trabajos. “Como todos sabemos, este mundo no es gratis y desafortunadamente el dinero juega un papel importante para mantenerse al día. Les pido a quienes puedan y desean contribuir para financiar el tratamiento de Jr., TODOS los fondos se aplicarán estrictamente para cualquier necesidad de él”, agrega.

Si usted desea apoyar esta causa puede ingresar al sitio de GoFundMe (Uriels Brain Surgery), creado por Valenzuela Webz y hacer una donación para Uriel.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   María, se encuentran muchas páginas de internet donde se puede buscar casas. ¿Cuál página debo de usar?