Inicio LOCALES Familia hispana pide ayuda para encontrar a desaparecida madre mexicana

Familia hispana pide ayuda para encontrar a desaparecida madre mexicana

58
0

Por Joel Morales

El Informador

WYOMING, MI

joel@elinformadorusa.com

Han pasado más de 24 horas desde que familiares de Ana Carrillo, de 35 años de edad, una madre de tres hijos de Wyoming, la han visto y están pidiendo la ayuda del público para dar con su paradero.

El lunes 4 de septiembre, más de 200 personas entre ellas familiares, amistades y conocidos de la mujer se congregaron en el estacionamiento de la iglesia St. John Vianney en la esquina de la avenida Clyde Park y la calle Bellevue SE, para salir a la calle y buscar a la mexicana.

“Ana pasó la noche en mi casa pero se fue en la mañana y desde entonces, no la he visto ni oído de ella”, dijo Melinda Gómez, hermana menor de la desaparecida, quien dijo la había invitado para hablar con ella sobre sus hijos, que estaba a punto a perder.  “La policía había intervenido muchas veces por su situación y porque tenía a los niños viendo en una hogar inestable”, agregó.

Connie Mena, de 38, quien nos dijo es una de sus mejores amigas, dijo que Carrillo salió de su casa entre las 8 y las 8:15 de la mañana el domingo 3 de septiembre pero no antes de discutir por teléfono con su novio Andy Hudson.

“Estaba supuesto recoger los niños y le estaba diciendo que estaba tarde, que ya no podía esperar y que los iba a llevar a la casa de su madre”, también dijo Mena.  “Ella le tenía miedo a su novio porque era una persona violenta.  Una vez hasta me dijo que si ella llegara a desaparecer, que la buscara”, agregó, luego comenzando a llorar.

ARTICULOS RELACIONADOS   Mujer pierde la vida al ser atropellada por camioneta de limpiar nieve

La familia repartió hojas con una imagen de Carrillo de semblante blanco, quien mide entre 5’ pies y 5’ pies 3” pulgadas de altura, pesa entre 135 y 140 libras, de cuerpo mediano y pelo negro, y se repartieron en equipos buscándola en los parques, cementerios y otros lugares durante el día.

Busque su copia de El Informador este viernes 8 de septiembre en su lugar preferido como de costumbre, para el reportaje completo sobre la búsqueda de Ana Carrillo.

Comenta en Nuestras Redes Sociales