Inicio MUNDO INTERNACIONAL Familia provoca caos en aeropuerto al intentar llevar una bomba en su...

Familia provoca caos en aeropuerto al intentar llevar una bomba en su equipaje

139
0

Una familia de Estados Unidos desató el caos en uno de los aeropuertos principales de Israel, esto después de que quisiera llevarse una bomba como recuerdo de su viaje. Esta es la historia

De acuerdo a las autoridades locales, la familia recogió un proyectil de artillería sin explotar durante una visita a los Altos del Golán, un territorio ocupado principalmente por Israel y que ha sido escenario de guerras con Siria.

Un video, que se ha publicado en redes sociales, muestra a gente corriendo, gritando, tirándose al suelo, agachándose o huyendo de la zona de registro del aeropuerto Ben Gurión, situado a las afueras de Tel Aviv, el pasado jueves 28 de abril.

El sitio de noticias YNet de Israel aseguró que fue por la noche del jueves que un miembro de la familia estadounidense sacó el proyectil de su mochila y preguntó a un agente de seguridad si podía guardarlo en una maleta.

Tras descubrir el proyectil sin explotar agentes de seguridad dieron una alerta de emergencia y ordenaron la evacuación de la zona, lo cual provocó el caos pues hizo temer un atentado terrorista.

“Cuando llegaron a registrar su equipaje mostraron el trozo de proyectil a la seguridad, por lo que se anunció la evacuación de la zona”, dijo la autoridad aeroportuaria israelí, de acuerdo al medio Times of Israel. 

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   VIDEO: Apuñalan a obispo en plena misa
Artículo anteriorLas remesas envidadas a México suben un 17,95 % en el primer trimestre
Artículo siguienteRecompensa de 10k por preso que se fugó junto con una agente de prisión