Farmers Insurance – Ismael Abreu Agency

PUBLICIDAD

os accidentes ocurren cuando menos lo esperamos y es algo que no podemos controlar. De allí la importancia de contar con un plan previsor ante cualquier problema que pueda surgir.

La aseguradora Farmers Insurance – Ismael Abreu Agency se especializa en una amplia gama de pólizas de seguros. Es una excelente opción en protección familiar, seguros para automóviles, pólizas comerciales, seguros para motocicletas y mucho más.

Alma Ross, agente en Farmers Insurance, explicó frente a las cámaras de El Informador  que el edificio ubicado en el  2435 Eastern Ave SE Grand Rapids, MI. 49507 contará con diversas renovaciones en el exterior e interior.

“El edificio era de ladrillos y de color rojo, una de las señales por la cual nos reconocían. Ahora se ha agregado una decoración con madera y color azul”, indicó Ross.

La hispana también explicó que la razón principal de las remodelaciones es  porque el año pasado la agencia pasó a manos de Ismael Abreu, nuevo dueño de la agencia, quien buscaba un nuevo estilo para el edificio.

Además Ross detalló que una de las razones por la que las personas tramitan una póliza y la abandonan, es porque no reconocen la importancia de estar asegurado. “Si las personas se sienten obligadas a tener un seguro para estar bien con la ley, no le van a ver el valor”, señaló la agente. “Por esa razón, van a terminar cancelando la póliza. Sin darse cuenta de los riesgos que atrae a su vida y familia, en caso de un accidente o muerte,” agregó.

La agente en Farmers Insurance invitó a toda la comunidad y a los clientes a que pasen a  visitar la agencia, “Nosotros nos especializamos en pólizas para vehículos, pólizas de vida, para casas en renta, para motocicletas. Cualquier tipo de seguro nosotros podemos asistirlos; vengan y con muchísimo gusto, ya sea Ismael o aquí su servidora Alma, vamos a poder darles un buen servicio y si tienen alguna pregunta los orientaremos”, añadió Ross.

Si desea más información sobre las diversas pólizas que Farmers Insurance tramita también puede contactarse al teléfono 616-452-7850. Además, la agencia de seguros cuenta con un personal hispanohablante que le brindará mejor atención en su propio idioma.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales