Inicio MUNDO NACIONAL Fatal accidente cerca de Phoenix deja saldo de varios muertos entre ellos...

Fatal accidente cerca de Phoenix deja saldo de varios muertos entre ellos indocumentados

39
0

Ocho personas muertas, entre ellas al menos cinco inmigrantes indocumentados, fue el saldo de un accidente de tráfico en una autopista de Arizona cerca de las 10 p.m. del miércoles.

De acuerdo al Departamento estatal de Seguridad Pública, un vehículo de la línea Buick con dos personas se salió de la calzada, cruzo al carril izquierdo y se impactó contra una Suburban en la que viajaban nueve personas contra un Chevy Suburban en el que viajaban nueve personas (dos estadounidenses y siete indocumentados), en la autopista estatal 79  a unas 60 de millas de Phoenix.

Murieron los dos ocupantes del Buick, y los dos estadounidenses y cuatro de los inmigrantes de la Suburban; los restantes tres indocumentados están heridos de gravedad.

Los agentes están trabajando con el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) para tratar de identificar y hacer las notificaciones a los familiares cercanos, y determinar si el vehículo Chevrolet Suburban estaba transportando a indocumentados de forma ilegal desde la frontera.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Chuck E. Cheese quiebra y se declara en bancarrota por culpa de la pandemia por coronavirus