Fatal accidente en el Condado de Ottawa

Samantha Griener de 21 años, murió la noche del domingo 9 de junio en el hospital Spectrum Health en Grand Rapids. (Foto cortesía: Facebook)

“Una mujer de Holland pierde la vida a causa de las heridas”

Por Erika Mendivil / El Informador
erika@elinformadorusa.com
OLIVE TOWNSHIP, MI (ELINF).-
l pasado viernes 7 de junio, en el condado de Ottawa se registró un fatal accidente donde dos mujeres estuvieron involucradas. El percance ocurrió alrededor de las 2:49 p.m. en el 136th Avenue y Van Buren Street en Olive Township, aproximadamente seis millas al norte de Holland.

Las autoridades señalaron que una minivan plateada se dirigía hacia el oeste en Van Buren Street y se impactó contra un Ford Fusion, que viajaba hacia el sur en 136th Avenue.

El sargento Matt Wildfong de la Oficina del Sheriff del Condado de Ottawa, indicó que al parecer la conductora de la camioneta no cedió el paso del automóvil que se dirigía al sur.

La mujer que conducía la minivan, Samantha Griener de 21 años, resultó gravemente herida en el incidente. Los oficiales informaron que la fémina estaba inconsciente pero respiraba cuando el Aero Med llegó y la llevó al hospital de Spectrum Health donde murió el domingo por la noche.

Por otro lado, la otra mujer de 25 años de West Olive, fue trasladado en ambulancia al hospital Holland a causa de las heridas.

Un vecino del lugar explicó que el choque ocasionó un ruido estrepitoso que parecía ser una explosión. El hombre también señaló que los conductores regularmente toman la avenida para evitar la congestión de la carretera, y suelen transitar a exceso de velocidad por la zona sin percatarse a tiempo de la señal de alto.

Lo que ha llevado a algunos vecinos a mencionar que la intersección es peligrosa. A la fecha en el 136th Avenue en Riley Avenue, ha habido 16 accidentes en 2018 y en James Street, hubo 17 accidentes el año pasado.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales