Fatal accidente en la US-131

“El incidente cobró la vida de dos personas”

Por Erika Mendivil / El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
as autoridades están investigando un accidente después de que dos personas murieran. Una de ellas viajaba en sentido contrario en la US-131.

El incidente sucedió alrededor de las 11:30 de la noche el lunes 29 de julio en dirección norte por la US-131 cerca de Hall Street en la ciudad de Grand Rapids, Michigan.

La Policía Estatal de Michigan (MSP, por sus siglas en inglés) informó que un Toyota plateado, era conducido por una mujer del área de Grand Rapids de 30 años. La mujer manejaba el auto hacia el sur en los carriles que van con dirección norte y golpeó de frente a otro vehículo, que era conducido por Carl David Russo, de 29 años residente de Grand Rapids; quien es miembro de la conocida familia Russo. De acuerdo a fuentes familiares, el hombre estaba ayudando en una mudanza en ese momento.

Ambos conductores fueron declarados muertos en la escena, según MSP. Por otro lado, los familiares de Russo comentaron que su perro también estaba en el vehículo y murió en el accidente.

La autopista US-131 en dirección norte estuvo cerrada en la calle Burton durante varias horas mientras las autoridades investigaban el accidente.

Al cierre de esta edición el nombre de la mujer que causó el accidente no fue revelado por las autoridades.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales