Fatal accidente en la US-131

La carretera fue reabierta a la circulación a las 5 a.m. después de que realizaron investigaciones en la escena autoridades. (Foto cortesía: FOX17)

Por Edgar Castro / El Informador

www.elinformadorusa.com

KENT COUNTY, MI (ELINF).- Un accidente en la US-131 cerca de 10 Mile Road dejó un saldo de una persona muerta reportó la Policía Estatal de Michigan.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:00 a.m., un vehículo se dirigía hacia el norte por la US-131 cuando el conductor perdió el control de su vehículo y rodó varias veces. El conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad y por la fuerza del impacto fue expulsado del vehículo.

La persona fue declarada muerta en la escena.

A partir de las 3 a.m., todos los carriles hacia el sur se mantuvieron cerrados. Los carriles hacia el sur se cerraron durante aproximadamente tres horas mientras las autoridades investigaban y trabajaban para despejar la escena. La carretera fue abierta a la circulación poco después de las 5 a.m. del jueves.

El conductor del automóvil involucrado en el accidente perdió la vida en el hecho. Aparentemente no llevaba puesto el cinturón de seguridad. (Foto cortesía: FOX17)

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales