¡Felicidades R&R Mechanical Services!

“Empresa Latina es galardonada por la Cámara de Comercio de GR”

Izq. a der. Gumercindo Carrillo y Rubén Ramos propietario de R & R Mechanical Services LLC, nos da a conocer sus logros como empresa en base al esfuerzo y arduo trabajo de la empresa, en la sala de juntas durante la transmisión de El Informador. (Foto: Luis Molina / El Informador)

GRAND RAPIDS

La Cámara de Grand Rapids rindió homenaje a la empresa Mechanical Services, LLC con el premio en la categoría ‘Empresa del año perteneciente a minorías’ en el décimo año de EPIC (Emprendedor, Progresivo, Innovador, Colaborativo).

Este galardón reconoce tanto a las empresas como a las personas que fomentan el crecimiento de la comunidad, demuestran la innovación y han defendido junto a otros como mentores y colaboradores en la región, con el fin de liderar el crecimiento y la innovación, fortalecer la comunidad empresarial, permitir la colaboración y las conexiones, y lograr esfuerzos increíbles con un enfoque en el futuro.

El pasado jueves 7 de noviembre El Informador entrevistó al empresario Rubén Ramos, quien fue uno de los 150 nominados y explicó lo satisfecho y contento que se siente con la comunidad, dándole parte del crédito a su equipo de trabajo por el logro obtenido.

“Ese premio tiene mucho valor para nosotros, nos honra, nos llena de orgullo. Esto nos dice que estamos en el camino correcto”, indicó Ramos. “Esto es un reconocimiento al trabajo que hacen todos los muchachos y muchachas allá afuera todos los días trabajando arduamente”, añadió.

El propietario también mencionó que R&R Mechanical Services tiene una buena reputación en el mercado tanto norteamericano e hispano. “Durante los últimos años hemos estado trabajando con muchas empresas reconocidas como grandes constructoras y clientela americana en sus hogares”, señaló el empresario.

Las oficinas de R & R Mechanical Services LLC ubicadas en el 433 Crofton SE 49507 de la ciudad de Grand Rapids. (Foto: Luis Molina / El Informador)

 

Durante la transmisión en la plataforma de Facebook de El Informador, Ramos les recordó a toda la comunidad sobre la nueva ubicación de R&R Mechanical Services LLC en el 433 Crofton SE 49507 en la ciudad de Grand Rapids.

“Ahora estamos en un lugar donde podemos recibirlos como ustedes se merecen, y donde podemos seguir creciendo, expandiéndonos para traerles la calidad de servicio y de personal que necesitamos para servirles al más alto nivel”, señaló con orgullo Ramos.

El empresario también comentó que R&R Mechanical Services seguirán buscando la manera de seguir adelante para servir a la comunidad hispana. También comentó que están planeando diversas estrategias para seguir creciendo en la parte de servicio residencial, donde se hace instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado.

ARTICULOS RELACIONADOS   Falso informe de secuestro

R&R Mechanical Services ha prestado servicio a la comunidad de West Michigan durante más de 10 años tanto en el idioma español e inlgles, cuentan con técnicos certificados que tienen experiencia en el servicio, la reparación y la instalación de las mejores marcas de hornos, aires acondicionados, manipuladores de aire, calidad del aire interior y equipos relacionados.

Si desea más información pueden llamar al teléfono 616-452-6888 o ingresar al sitio oficial https://www.rrmechanicalsvs.com.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales