Fiesta Mexicana GR 2018

Por Luis Molina / El Informador
www.elinformadorusa.com

GRAND RAPIDS, MI. (ELINF).-La Fiesta Mexicana GR 2018 número 49, atrajo a miles de personas al Calder Plaza ubicado en el centro de la ciudad de Grand Rapids.

Durante los días 14, 15 y 16 de septiembre se llevó a cabo el evento patriótico con el objetivo de conmemorar la independencia de México. Una actividad traída por MEXCIAN HERITAGE ASSOCIATION, y durante los pasados 49 años han hecho felices a muchas familias, acercando las tradiciones y raíces de México a la comunidad latina en Grand Rapids; tales como bailes folclóricos, puestos de artesanías 100% mexicanas y muchos de los artículos tricolor para recordar la independencia del país mexicano.

El evento fue amenizado por una gran cantidad de agrupaciones y talento musical local durante los días festivos. Así mismo, la presencia de diversos puestos de comida latina, tales como: El Jalapeños, Tamales Mary, Taquería El Rincón Mexicano, Arturos’s Tacos, Taquería La Cienega, Tacos El Cuñado, La Vencedora, Enriques’s Place, entre otros.

El área del mercadito es una experiencia muy agradable para los amantes de las artesanías y curiosidades mexicanas, decenas de locales abarrotaron la festividad con muchísima mercancía, los cuales ofrecían juguetes tradicionales, sombreros, camisas, ropa típica de México y muchas cosas más; se podía pagar en efectivo y con tarjeta de débito o crédito. “Estamos muy contentos, hay que invitar a toda la comunidad, a todo Grand Rapids, a todos los mexicanos y a los latinos, vamos a poner a México en lo alto, ¡Viva México!” expresó Nohelia vendedora de artesanías del mercadito.

La Fiesta Mexicana contó con un área de cerveza, un comedor amplio donde los comensales del lugar podían disfrutar de su bebida favorita y platillo típico, mientras que las bandas sonoras se presentaban en el escenario para hacer del evento un excelente convivo familiar lleno de patriotismo mexicano y compañerismo hispano.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Encuentran cuerpo congelado en estanque