Inicio LOCALES Funcionarios analizan eliminar represa en Allegan

Funcionarios analizan eliminar represa en Allegan

38
0
De acuerdo a los promotores del proyecto, la eliminación de la represa representa un ahorro de 5 millones de dólares (Foto cortesía FOX17).

Por Erika Mendivil/El Informador

erika@elinformadorusa.com

ALLEGAN, MI (ELINF).-
uncionarios de la ciudad de Allegan están explorando opciones para remover su represa, ubicada a la salida de Water Street, cerca del centro de Allegan.

La ciudad está considerando destruir el dique debido a los costos de las reparaciones y otras subvenciones disponibles. De acuerdo a los funcionarios, hay una serie de beneficios: mejorar el hábitat acuático natural, no hay costos de mantenimiento y operación, un río que fluye libremente y más oportunidades recreativas como el kayak.

Los cambios también incluirían algunas desventajas, como un río más estrecho. Los sedimentos contaminados que se encuentran actualmente en el agua pretenden eliminarlos. Actualmente, la presa funciona como una barrera para evitar que los contaminantes fluyan río abajo. Los cruces de puentes y otras infraestructuras también pueden verse afectados.

El tema ha sido discutido por los habitantes de la comunidad, a medida que las personas aprenden sobre los cambios que podrían estar llegando.

Los expertos estiman que el proyecto de remover la represa costaría aproximadamente $ 8 millones de dólares para un período de 100 años. En comparación, le costaría a la ciudad un estimado de $ 13 millones para reparar la represa durante el mismo período.

La eliminación de la represa también estaría cubierta por una variedad de subvenciones estatales y federales, a diferencia de las otras opciones de reparación del dique o una eliminación parcial de la estructura.

Haz crecer tu negocio

. Y TU, ⁉️YA NOS CONOCES⁉️ EL INFORMADOR USA Cada semana:✅Llegamos a más de 200,000 mil personas ✅Nuestra edición impresa es la preferida por los latinos ✅Somos el periódico de habla hispana numero uno en el Oeste de Michigan 🔺LLEGA A MÁS CLIENTES ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS Y HAZ CRECER TU NEGOCIO🔺📲Comunícate al 616-272-1092 con gusto nuestros asesores te brindarán más información.

Posted by El Informador on Wednesday, 13 February 2019

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Garrapatas en aumento en Ottawa