Gobierno de México, inepto para gobernar

Gobierno de México, inepto para gobernar

Opinión Casa editorial El Informador

on la reciente masacre que ocurrió en México en la que asesinaron brutalmente a la familia estadounidense LeBarón donde fueron acribillados niños que ni la deben ni la temen, ya es el verdadero colmo.

Sabemos que AMLO tiene enmaizados a los ciudadanos con los granos de maíz que les da cada mes o para que nos entiendan bien los mil pesos que les da cada mes. Está haciendo lo mismo que los corruptos de México solo que él está comprando al pueblo con unos granos de maíz y así los tiene muy contentos, aunque la violencia este frente a las narices de todos.

El gobierno quienes fueron los que llevaron a cabo tremendo crimen, pero se hacen de la vista gorda y ni siquiera mueven un dedo. Pobre México y pobres los mexicanos, con un presidente así que se puede esperar. Asesinatos, abuso de mujeres, violaciones de niñas, y la lista es larga.

La ineptitud de Andrés Manuel López Obrador nadie la quiere ver por el pedacito de tortilla que les da cada mes, pero la realidad es que los ‘malandros’ gobiernan México, y con el paso de los meses las cosas se van a poner color de hormiga, algo que la gente no quiere ver, pero lo bueno de todo es que el tiempo lo está diciendo todo.

Los enmaizados cada vez que pasa algo le tratan de echar la culpa a los gobiernos anteriores y es verdad que también tienen culpa y fueron unos corruptos, pero nosotros nos preguntamos hasta cuándo va comenzar AMLO, porque se la pasa echándole la culpa a los sexenios anteriores pero el sigue permitiendo crímenes horribles.

¡AMLO no es más que un inepto e incapaz para gobernar un país!

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales