Inicio MUNDO INTERNACIONAL Google Meet Gratis para todos: videollamadas de hasta 100 participantes y tiempo...

Google Meet Gratis para todos: videollamadas de hasta 100 participantes y tiempo ilimitado

222
0

oogle recientemente anunció que Google Meet, aplicación de videollamadas grupales, estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios con una cuenta de correo. Anteriormente para poder utilizarla era necesario contar con una cuenta en Google Suite.

Cabe destacar que todas las características de Google Meet que estaban disponibles para profesionales y educación ahora también están disponibles para el resto de usuarios.

Entre las funciones más importantes de la aplicación resaltan compartir la pantalla, capturas en tiempo real o vista expandida. Aunque por el momento no está disponible la creación de una sala desde meet.google.com, durante los próximos días se activará la opción debido a que los cambios llegarán de forma gradual según lo informó Google.

Google Meet admite hasta 100 participantes en una misma videollamada y muestra hasta 16 participantes en pantalla al mismo tiempo. Además la aplicación tiene un modo de baja luz para compensar la poca iluminación de los participantes, subtítulos en directo y una opción de cancelación de ruido. La compañía ha promocionado otras características singulares como poder eliminar y silenciar participantes, no permitir usuarios anónimos, videollamadas cifradas, no requerir ningún tipo de plugin y contar con aplicaciones para el móvil dedicadas, tanto en Android como en iOS.

Google explicó que las llamadas de Google Meet para todos los usuarios estarán limitadas a 60 minutos en la versión gratuita, y hasta el 30 de septiembre se ha eliminado este máximo de tiempo. A partir de finales de septiembre, aquellos usuarios que quieran desbloquear todas las posibilidades de esta aplicación de videollamadas deberán adquirir una cuenta de Google Suite.

ARTICULOS RELACIONADOS   LAMENTABLE: Encañonan a joven con síndrome de Down para asaltar negocio

Comenta en Nuestras Redes Sociales