Inicio LOCALES GR ofrece recreación en Indian Trails

GR ofrece recreación en Indian Trails

21
0
Una bicicleta con neumáticos gruesos recorriendo los senderos del campo de golf Indian Trails. (Foto cortesía: Facebook)

Por Erika Mendivil/El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
as actividades para invierno en el campo de golf Indian Trails, ubicado en el 2776 Kalamazoo Ave. SE; comenzarán el 14 de diciembre e incluyen ciclismo de neumáticos gruesos, esquí de fondo y raquetas de nieve.

El sistema de senderos del campo de golf cuenta con un circuito de bicicleta de neumáticos gruesos de 3.7 millas y un circuito de esquí de fondo y raquetas de nieve de 2 millas. El sistema de senderos estará abierto diariamente de 8 a.m. a 8 p.m., si el clima lo permite. Un pase de un día cuesta $ 3 dólares y un pase de temporada cuesta $ 15. Los pases de día y temporada están disponibles para su compra en https://bit.ly/2LcCQ80.

De acuerdo a un comunicado de prensa, las raquetas también se incluyen con la admisión y los visitantes deben traer sus propias bicicletas de neumáticos gordos y esquís de fondo.

La casa club estará abierta y tendrá personal de 3 a 8 p.m. los días jueves y viernes, de 8 a.m. a 4 p.m. sábado y mediodía a las 4 p.m.

Además, los días domingo el chocolate caliente, café, cerveza y refrigerios ligeros estarán disponibles para su compra durante el horario de la casa club.

Este es el segundo año consecutivo que el Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad ha ofrecido actividades de invierno en el campo de golf.

“Estas actividades son una de las muchas formas en que estamos creando experiencias significativas para los residentes durante todo el año”, señaló David Marquardt, director de parques y recreación de la ciudad. “Los visitantes pueden disfrutar de la belleza del campo de golf en un momento en que tradicionalmente no se ha utilizado”, agregó.

ARTICULOS RELACIONADOS   Facebook Live con conciencia

Las actualizaciones relacionadas con el clima están disponibles en la página de Facebook de Indian Trails Golf Course o llamando a la línea directa de cancelación de Parques y Recreación al 616.456.3699.

Comenta en Nuestras Redes Sociales