Inicio LOCALES Gran robo a nuevo concesionario de autos

Gran robo a nuevo concesionario de autos

115
0

Erika Mendivil/El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF)

El día de hoy la policía fue llamada para investigar un gran robo en un concesionario de automóviles que celebrará su gran inauguración este fin de semana en la ciudad de Grand Rapids.

Un oficial de GRPD tomando evidencia del robo en el nuevo Autowest of Grand Rapids. (Foto: Luis Molina/El Informador)

El asalto ocurrió durante la noche en el nuevo Autowest of Grand Rapids, ubicado en 487 28th St. SE, justo al este de Madison Ave. SE.

Se sospecha que un grupo de ladrones arrojó dos piedras a través de la ventana de la oficina del propietario, y robaron las 60 llaves de los vehículos. Los ladrones pudieron escapar con 17 vehículos, con una pérdida total estimada en $ 300,000.

El propietario Don Miller, a las afueras del concesionario Autowest of Grand Rapids. (Foto: Luis Molina/El Informador)

Autowest of Grand Rapids pretendía celebrar  su gran inauguración el sábado 8 de agosto. Las cámaras de seguridad no estaban grabando video en el momento del robo debido a un cambio en el WiFi del sistema de seguridad.

Para más detalles puede ver el siguiente vídeo.

R & R Mechanical Services a tu servicio en esta época de contingencia

🚗 R & R Mechanical Services LLC sigue brindando servicio en esta época de contingencia 🚙🛑Sabemos que en estos momentos mantener tu hogar en óptimas condiciones es esencial para ti por eso contamos con servicio de:➡️Aires acondicionados➡️Calefacción y mucho más Encuéntranos en el📍433 Crofton St SE, Grand Rapids, Michigan. 49507.O llámalos al 📲 616.452.6888➡️RECUERDA ✅Te atendemos en tu idioma.✅Servicio 24/7 ⏰ 📆

Posted by El Informador on Thursday, May 7, 2020

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Programan fumigaciones en Escuelas de Rockford