GRAND RAPIDS, MI (ELINF).- Por Erika Mendivil/El Informador
Este año trajo consigo varias cancelaciones de eventos importantes en la región a causa de la pandemia por el coronavirus, y el ya conocido y tradicional Metro Cruiser no fue la excepción, ya que al igual que otros eventos se vio en la necesidad de ser cancelado por la contingencia sanitaria que enfrenta el mundo entero.
La exposición y el desfile de exóticos, antiguos y extravagantes vehículos que se celebra año con año tuvo que ser cancelado por el miedo a la propagación de Covid-19.
Sin embargo, esto no fue un motivo suficiente para que los simpatizantes de Trump se dieran cita el sábado 22 de agosto por las calles de la ciudad para desfilar en caravana.
A lo largo de las calles de la ciudad filas de autos desfilaban con banderas, música, sonido del claxon y cantos de apoyo al candidato convirtiéndolo en el “Metro Trump”.
La calle 28 th se convirtió en el escenario donde cientos de autos transitaron con sus pancartas y banderas. Desde autos clásicos, autos modificados, camionetas, camiones, hasta oficiales del Sheriff del condado de Kent y del departamento de policía de Wyoming en motocicletas participaron en dicho evento para resguardar la seguridad.