Inicio LOCALES Grand Rapids anuncia importantes cambios para mejorar la policía

Grand Rapids anuncia importantes cambios para mejorar la policía

78
0

Por Héctor Loya/ El Informador

GRAND RAPIDS, MI. – El Gerente de la Ciudad Mark Washington, el Jefe de Policía Eric Payne y el Director de Supervisión y Responsabilidad Pública Brandon Davis anunciaron hoy una serie de cambios operativos para mejorar la vigilancia en Grand Rapids. Los cambios son una continuación de las mejoras continuas de políticas realizadas por la Ciudad después de conversaciones con miembros de la comunidad y se producen a raíz de los llamados nacionales y locales para la reforma policial.

Washington ha dirigido al Departamento de Policía de Grand Rapids (GRPD) y la Oficina de Supervisión y Responsabilidad Pública (OPA) para mejorar o implementar lo siguiente dentro de los próximos 60 días:

  • Mejorar el uso de la política de fuerza al prohibir explícitamente los estrangulamientos
  • Mejorar la política de GRPD que requiere que los oficiales reduzcan las situaciones, cuando sea posible, comunicándose con los sujetos, manteniendo la distancia y eliminando la necesidad de usar la fuerza
  • Requerir a los oficiales que den una advertencia verbal en todas las situaciones siempre que sea posible antes de usar la fuerza letal
  • Exigir a los oficiales que agoten todas las demás alternativas razonables, incluidas las opciones de fuerza no letal y menos letal, antes de recurrir a la fuerza letal
  • Mejore la política de GRPD al exigir que los oficiales intervengan y detengan el uso excesivo de la fuerza por parte de otros oficiales y denuncien estos incidentes inmediatamente a un supervisor
  • Actualice la política para prohibir a los oficiales disparar a vehículos en movimiento: GRPD prohibió previamente esta práctica
  • Asegúrese de que todos los oficiales uniformados tengan nombres en todos los uniformes mientras estén en público, incluidos los eventos que involucren disturbios civiles
  • Asegúrese de que OPA revise y publique un informe exhaustivo sobre el estado de todos los estudios, recomendaciones y compromisos previos de relaciones entre la comunidad y la policía. Este informe se publicará dentro de los próximos 30 días.
  • Continuar realizando cambios estructurales en GRPD para abordar las recomendaciones hechas en el estudio de implementación, el estudio de detención de tráfico de 2017 y el informe de vigilancia del siglo XXI.
  • Colocar a más empleados civiles en información pública y funciones administrativas de alto nivel.
  • Identificar fondos para expandir OPA
  • Establecer un consejo asesor policial comunitario para brindar apoyo y asesoramiento continuos al jefe de policía sobre planes, estrategias y políticas.
  • Aumentar y mejorar la capacitación ofrecida por la Oficina de Equidad y Compromiso (OEE) y OPA en relación con la equidad, la justicia, el sesgo implícito y otros temas relacionados para todo el personal de la Ciudad, incluida la policía
  • Trabajar con el Departamento de Desarrollo Económico de la Ciudad, los Niños de nuestra comunidad, OEE y OPA para trabajar con la comunidad empresarial para aumentar las oportunidades de trabajo de verano para los jóvenes.
  • Colaborar con la comunidad para apoyar la programación que proporciona información, conciencia y recursos para ser un aliado para abordar el racismo sistémico e institucional.
  • Mejore la participación de los residentes creando más oportunidades para representar grupos para promover la seguridad y la rendición de cuentas y prevenir la delincuencia
  • OEE organizará un evento en asociación con OPA dirigido por expertos en la materia con respecto al procesamiento y la curación del trauma y el trauma indirecto relacionado con el racismo y el uso de la fuerza.
  • Cree vías para obtener aportes y apoyo continuos de la comunidad para el plan, estrategias y tácticas de GRPD
  • Continuar completando el plan estratégico de la OPA e implementar estrategias adicionales para aumentar la programación de justicia restaurativa, elevar la voz de la comunidad y el compromiso con la seguridad pública.
  • Asegúrese de que GRPD trabaje con OPA, el Departamento de Recursos Humanos de la Ciudad, las Escuelas Públicas de Grand Rapids, universidades, organizaciones comunitarias y grupos laborales para aumentar los esfuerzos en reclutar candidatos más diversos.
ARTICULOS RELACIONADOS   Cierre completo de Bridge Street NW

“Sabemos que tenemos mucho trabajo por hacer para deshacer el racismo y las desigualdades en todo el país, y sabemos que mucho de ese trabajo se ha hecho aquí en esta comunidad”, dijo Washington. “Si bien hemos estado trabajando con nuestros socios en la comunidad para mejorar la vigilancia, sabemos que tenemos mucho más que lograr. Continuaremos escuchando a la comunidad y trabajaremos de manera expedita para progresar en nuestro trabajo en esta área y adoptar el cambio, incluso cuando nos pueda hacer sentir incómodos.

“Estamos decididos y comprometidos a hacer este trabajo y lograr avances. Es un trabajo que requerirá una colaboración continua entre nuestros funcionarios electos, nuestros empleados y la comunidad. Podemos, y lo haremos, hacerlo juntos ”.

Payne dijo que estaba comprometido a lograr gran parte de esto en los próximos 60 días y expresó la necesidad de mirar más allá de los 60 días y continuar trabajando en soluciones a largo plazo.

“Debemos ser diligentes y continuar escuchando a la comunidad y adoptar las mejores prácticas de forma continua”, dijo Payne. “Es mi deber y obligación asegurarme de que nuestro departamento esté haciendo estas cosas. Haremos nuestra debida diligencia al trabajar con la Oficina de Supervisión y Responsabilidad Pública y la comunidad para asegurarnos de tener las mejores políticas, prácticas y capacitación en nuestro departamento de policía “.

 

 

 

Comenta en Nuestras Redes Sociales