Por Erika Mendivil/El Informador
GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
Start se desempeñó como director de TI interino de la Ciudad durante seis meses antes de la cita, mejorando los procesos organizacionales, la infraestructura y la seguridad cibernética.
Se unió en 2017 como su gerente de TI. Anteriormente trabajó para las Escuelas Públicas de Grand Haven durante 17 años, desempeñando un papel clave en los esfuerzos de transformación tecnológica del distrito.
«Start trae nueva energía y un enfoque en el cliente para este rol ”, indicó el administrador de la ciudad Mark Washington. “No tiene miedo de desafiar cómo se han hecho las cosas antes y ofrecer formas nuevas e innovadoras de servir a nuestra comunidad y mejorar nuestras operaciones. Esto se alinea con nuestro valor organizacional de innovación y nos ayuda a continuar elevando la calidad de vida y los servicios de la ciudad para nuestros residentes», agregó.
Como director de tecnología educativa de las Escuelas Públicas de Grand Haven, Start desarrolló una visión sostenible a largo plazo para la integración y el uso de la tecnología y planificó e implementó una revisión de la infraestructura de red del distrito.
«Esperamos que traiga ese mismo tipo de conocimiento y energía a nuestras iniciativas de TI, incluido el desarrollo de un nuevo plan estratégico y hoja de ruta de TI», señaló Doug Matthews, gerente municipal asistente y director administrativo.
Start comentó que estaba emocionado por la oportunidad de servir a la comunidad de la Ciudad y Grand Rapids en este rol.
«Espero seguir trabajando con los empleados dedicados de esta organización mientras diseñan y brindan servicios de calidad a nuestros residentes», afirmó. «Hemos hecho un gran trabajo realmente bueno en la creación de un programa de TI que es estratégico, sostenible y alineado con la industria, y estoy emocionado de seguir avanzando en ese trabajo».
Start tiene una maestría en tecnología educativa y una licenciatura en educación empresarial de la Western Michigan University. Comenzó su carrera como profesor de negocios en las Escuelas Públicas de Grand Haven, donde también fue entrenador de fútbol y lucha libre.