Inicio SLIDE Grand Rapids inicia el 2024 con voraces incendios

Grand Rapids inicia el 2024 con voraces incendios

589
0

Por Héctor Loya/GRAND RAPIDS, MI 

A unas cuantas horas de iniciado el 2024 en la ciudad de Grand Rapids se suscitaron dos voraces y devastadores incendios en la ciudad. El primer incendio tuvo lugar el 1 de enero cuando los bomberos de Grand Rapids fueron enviados a una casa reportada en llamas en la cuadra 800 de Adams Street SE aproximadamente a las 04:18 am del primer día del año 2024.

A su llegada los bomberos encontraron un intenso fuego en dos viviendas que ardían en llamas que se dirigían hacia el oeste en el lado del Delta.

ARTICULOS RELACIONADOS   Fuertes lluvias ocasionan destrozos en GR

Los bomberos extendieron varias líneas para controlar la exposición y atacar el fuego. Todos los ocupantes de la casa ya habían sido evacuados a la llegada de los bomberos.
La causa del incendio se encuentra actualmente bajo investigación. Este es el primer incendio que se registró en la ciudad el año 2024.

A menos de 24 horas de este incendio en pleno 2 de enero otro incendio se suscitó de nueva cuenta en la ciudad. Según los bomberos de Grand Rapids respondieron a un incendio en el Web Bar en Grand Rapids el martes 2 de enero, este fue el segundo incendio del año en la ciudad.

Según el capitán William Smith del Departamento de Bomberos de Grand Rapids, el incendio comenzó en un apartamento encima del bar alrededor de las 4:29 p.m. Las personas que vivían en el apartamento pudieron escapar. Sus mascotas resultaron ilesas en el incendio.

Los clientes del bar también pudieron evacuar a tiempo. En este incidente un bombero que se encontraba en el lugar sufrió quemaduras leves y fue atendido en un hospital. La mayor parte de los daños causados por este segundo incendio parecen afectar al tejado del edificio.

Actualmente, el departamento de bomberos está trabajando para determinar la causa del incendio. Afortunadamente nadie resultó herido en estos dos incendios que marcaron el inicio del 2024 con llamas y destrucción de hogares y departamentos.