
GRAND RAPIDS, MI.- Por Héctor Loya/ El Informador
La ciudad de Grand Rapids será sede este próximo 7 de noviembre de la Carrera de la Antorcha de las Fuerzas del Orden (Law Enforcement Torch Run), un evento organizado en apoyo a los Juegos Olímpicos Especiales (Special Olympics).
El Departamento de Policía de Grand Rapids informó que la actividad se llevará a cabo entre las 9:00 y las 11:00 de la mañana, por lo que se implementarán cierres temporales en distintas calles del centro de la ciudad para permitir el desarrollo seguro de la carrera.
De acuerdo con la información difundida por las autoridades, las vialidades que tendrán interrupciones son:
- Scribner Avenue, entre el Museo Gerald R. Ford y la calle 6.
- Calle 6, entre Scribner Avenue y Front Avenue.
- Front Avenue, entre la calle 6 y Leonard Street.
- Leonard Street, entre Front Avenue y el acceso al Riverwalk.
- Monroe Avenue, desde el sur de la glorieta hasta Lyon Street.
Las autoridades recomendaron a los automovilistas tomar precauciones, anticipar sus traslados y utilizar rutas alternas durante el horario del evento.
La Carrera de la Antorcha reúne a integrantes de las corporaciones policiales y participantes que buscan generar conciencia y respaldo para los atletas de Olimpiadas Especiales.








































