Inicio NEGOCIOS Grapewood Garage: «Reparando autos en Wyoming por más de 30 años»

Grapewood Garage: «Reparando autos en Wyoming por más de 30 años»

416
0

NEGOCIO

ARTICULOS RELACIONADOS   La importancia de tener una póliza de seguro

El taller de mecánica de vehículos Grapewood Garage, ubicado en el 1800 de la avenida Wyoming SW en la ciudad de Wyoming es un negocio que se promueve como un taller «donde ningún trabajo es muy pequeño ni muy grande».  El mismo hace todo tipo de arreglos, tanto a autos, camionetas (Vans), semirremolques, 4 por 4’s, vehículos recreacionales (RV’s),  y hasta camiones comerciales pesados.


Entre otros servicios de mecánica en general, ofrece cambios de aceite, Tune-Ups, trabajos de frenos, trabajo de suspensión, alineaciones, enderezamiento de chasis, reacondicionamientos y mucho más.  Al igual vende llantas y las balancea.  

Al momento, Manuel Uribe propietario del taller, dice que en el área de la compostura de los chasis, que incluye enderezar, reparar o reconstruir, no tiene tanta competencia porque no hay muchos talleres que hacen ese tipo de trabajo o que cuentan con el equipo necesario.


Grapewood Garage cuenta con ocho espacios amplios para los arreglos y con la capacidad de trabajar en una docena de vehículos a la vez.  También, adicionalmente a su ubicación, que queda en la esquina de la avenida Wyoming y la Chicago Drive SW, a una corta distancia de la salida de la autopista US 196 rumbo a Holland, ocupa un terreno para acomodar los vehículos que les lleguen demás para la reparación.


Uribe, de Grand Rapids y originario de Calera d Victor Rosales, Zacatecas, México, dice que en veces el cliente no tiene todo el dinero para pagar la compostura de su auto, pero dijo que pueden dejar sus vehículos en el taller e ir pagando poco a poco hasta que lo paguen todo, y luego llevarse sus autos, y que no cobra un costo para almacenarlos durante ese tiempo.

ARTICULOS RELACIONADOS   Abogado Lee Marvin: “Servicio profesional, competente y compasivo”


El propietario quiso hacerle una invitación al público, para que los visiten y conozcan el taller y los diferentes tipos de trabajos que hacen ahí:


«Los invitamos a que vengan a visitarnos.  Una cosa de la que no tienen que preocuparse es que nunca les vamos a mentir, la verdad por delante de todo. Vengan con nosotros, que les vamos a tratar de ayudar lo mejor que sea posible», fueron las palabras de Uribe, el miércoles 13 de marzo.


Este sábado 16 de marzo y por tiempo limitado, está ofreciendo «Cambios de Aceite Gratis» (aceite y filtro no incluido).  Al momento también cuenta con 20 juegos completos de llantas a precio regalado.  El taller ofrece «Estimados Gratis».


El taller está abierto de las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde, para la conveniencia de los clientes.  Uribe dice que el horario le permite estar en el negocio en caso que un cliente necesite una consulta, para contestar el teléfono y atender a las llamadas y a la vez revisar los vehículos. 

En caso de que el taller esté cerrado cuando llegue el cliente, cuenta con una caja en la puerta donde la persona puede llenar un formulario corto y dejar la llave con toda seguridad. Al llegar por la mañana, se le llama al cliente para hablar con él o ella.

Para más información sobre los distintos tipos de reparación de autos que ofrece Grapewood Garage, preguntas o para hacer una cita, favor de llamar al (616) 821-4499 o al (616) 534-4917.