Inicio LOCALES MOVIL Grave accidente manda joven a hospital

Grave accidente manda joven a hospital

2
0
El vehículo Subaru Outback, después de voltearse al ser impactado por un camión de carga y descarga, el pasado viernes 17 de agosto en la intersección de la calle 92 y avenida Burlingame. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

“Lugar del choque es sitio de varias muertes”

Por Joel Morales
El Informador
ALDEA DE BYRON, MI
joel@elinformadorusa.com

Una joven de 17 años de edad se encuentra en condiciones críticas, esto después de ser impactada por un camión de carga y descarga el pasado viernes 17 de agosto por la mañana.

De acuerdo con el Departamento del Alguacil del Condado de Kent, que respondió a la escena con varios vehículos y una media docena de integrantes de la ley. La joven conducía un vehículo compacto Subaru Outback del año 2005 en dirección este por la calle 92 en la aldea de Byron, cuando el camión que manejaba un hombre de 25 años hacia el sur por la avenida Burlingame, chocó con la puerta de conductor del auto.

El Subaru Outback quedó destrozado y partes del mismo se podían ver por todos lados sobre el lado este de la intersección. Entre otros, su tanque de gasolina, los espejos laterales, vidrios de las ventanas estrelladas y secciones del parachoques del auto. El automóvil que se volteó en el impacto quedó con una llanta torcida hacia fuera.

La joven, de Byron Center, cuya identidad las autoridades aún todavía no han revelado, tuvo que ser extraída de su vehículo, (cosa que se hace cuando no se puede ingresar a un coche chocado) y luego fue llevada al hospital de niños Helen DeVos en Grand Rapids.

ARTICULOS RELACIONADOS   EU rechaza solicitudes de jóvenes inmigrantes por su edad

Personal del Cuerpo de Bomberos de Cutlerville y un helicóptero Aero Med respondieron a la escena. Sin embargo, el helicóptero no pudo aterrizar debido a la neblina de la mañana. El conductor del camión de carga y descarga, Zachary Douglas Bartman, de 22 años de edad, de Jenison, no recibió ninguna herida en el incidente.

El Informador estuvo en la escena para ver a los detectives conducir la investigación de lo sucedido, quienes tomaban fotografías de los vehículos involucrados en el accidente y median las distancias entre las huellas de los automóviles sobre la carretera.

Mientras observábamos la escena y la investigación, llegó al lugar del choque el asistente superintendente de las escuelas públicas de Byron Center, Dan Takens, padre de la fallecida Hannah Takens, de 15 años de edad, quien murió en la misma intersección en el año 2007 cuando fue impactada por otro carro.

Igualmente, una cruz con su nombre en el lado oeste de la avenida Burlingame, y otras dos cruces en la zona, una con el nombre de Adam Cerda, de 21 años de edad de Hudsonville, quien también murió en la intersección peligrosa en el año 2002.

Un integrante del Departamento del Alguacil del Condado de Kent, guarda vigilancia frente a la escena del accidente donde hubo lesiones serias, el viernes 17 de agosto por la mañana en la aldea de Byron. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

ARTICULOS RELACIONADOS   Procesan a padres de presunto mutilador

Comenta en Nuestras Redes Sociales