Inicio NEGOCIOS Great Giant Supermarket “Anuncian a ganadora de gran sorteo”

Great Giant Supermarket “Anuncian a ganadora de gran sorteo”

8
0

PUBLICIDAD

l pasado domingo 2 de febrero Joe Habib de Great Giant Supermarket dio a conocer a la ganadora del sorteo que se estuvo promoviendo durante todo el mes de enero. En un video en vivo desde la página oficial de El Informador, Luis Molina y Joe Habib realizaron una dinámica para dar conocer a la persona que se ganaría los 500 dólares, donde Elvira García, resultó ser la afortunada ganadora.

“Llevo ya tiempo visitando la tienda, la primera vez que vine me gustaron los precios y siempre encuentro todo para surtir mi despensa”, comentó Elvira. “La carnicería está muy bien surtida y siempre encuentras todo lo que necesitas para la cocina, yo recomiendo mucho la tienda porque todo está aquí”, añadió.

Una amplia variedad de productos americanos e hispanos a precios muy bajos te esperan en Great Giant Supermarket, no olvides aprovechar los especiales de cada semana que tienen para ti. ¡Compruébalo tú mismo!

Además, Great Giant Supermarket estará implementando novedades y grandes ofertas en el local.

“Ya empezamos a hacer salsas caseras, pico de gallo, muy pronto vamos a empezar a hacer guacamole y como en un mes vamos a  tener mucha comida preparada, como carnitas, chicharrones, guisados, tacos, todo lo que nos encanta de la comida hispana”, indicó Habib frente a las cámaras de El Informador.

Y las sorpresas no terminan, el próximo 1ro de marzo el supermercado estará regalando una televisión gigante, por esa razón todo el mes de febrero usted podrá participar todas las veces que compre en la tienda. Es súper sencillo, solo tiene que realizar su compra y después escribir su nombre y número de contacto en un papel que deberá ser depositado en una urna colocada frente a cajas.

ARTICULOS RELACIONADOS   Ed Koehn of Wayland: “Donde lo tratamos como familia, no como otra venta”

Haz tu despensa en GREAT GIANT Supermarket y encuentra todo en un solo establecimiento. Dedicados a satisfacer las necesidades de la comunidad hispana en Grand Rapids y sus alrededores. Todos los productos americanos, mexicanos y centroamericanos a la mano, fresco y barato todos los días. ¡Tienen todo lo que tú necesitas! Y lo mejor es que se habla español.

El supermercado se encuentra ubicado en el 1226 Madison Ave. SE Grand Rapids, MI. Horarios de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. y domingos 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Teléfono (616) – 248 – 4155.

Izq. a der. Joe Habib de Great Giant Supermarket junto a Elvira García quien fue la afortunada ganadora del sorteo por 500 dólares, el pasado domingo 2 de febrero en las instalaciones del supermercado. (Foto: Luis Molina/El Informador)

Comenta en Nuestras Redes Sociales