Inicio NEGOCIOS GREAT GIANT SUPERMARKET Apoyando a la comunidad en tiempos de crisis

GREAT GIANT SUPERMARKET Apoyando a la comunidad en tiempos de crisis

286
0

PUBLICIDAD

oy en día encontrar productos frescos y a excelentes precios es cada vez más difícil, puesto que se están viviendo momentos complicados por la pandemia del Covid-19 en el Oeste de Michigan.

Sin embargo, en su tienda de comestibles Great Giant Supermarket encontrará un gran surtido de productos de diferentes categorías a precios increíbles. El supermercado se encuentra ubicado en el 1226 Madison Ave SE en la ciudad de Grand Rapids, Michigan 49507.

Los horarios de atención a clientes son de lunes a sábado de 8 de la mañana a 9 de la noche, mientras que los domingos abren a las 8:00 a.m. y cierran sus puertas a las 7:00 p.m.

Si desea conocer los especiales de la semana puede leer la página número 3 de su periódico El Informador tanto en impreso o digital. Todas las semanas se publican las ofertas de Great Giant Supermarket y por supuesto no dude en visitar la tienda para comprar todo lo que necesita para abastecer su despensa.

Además de frutas y verduras frescas de temporada, productos enlatados y artículos de importación, usted podrá encontrar en el supermercado carne de calidad 100% garantizada. Por si fuera poco, el local cuenta con un área de comida preparada, siempre con diferentes guisos para que usted y su familia disfruten de deliciosos platillos recién hechos. No dude en probar las distintas salsas caseras que Great Giant Supermarket le ofrece.

Si usted no habla inglés ¡no se preocupe!, en la tienda cuentan con personal bilingüe que estarán complacidos en ayudarle en su idioma a encontrar lo que necesita en sus compras dentro de la tienda.

ARTICULOS RELACIONADOS   Workforce: “Ahora mismo es el tiempo de los empleos”

Great Giant Supermarket siempre ha buscado ayudar a la comunidad y en este tiempo de crisis ha apoyado a la economía de los consumidores regalando agua purificada.

“No quisimos que nuestros clientes se fueran sin agua y más en estos tiempos donde en muchos lugares se agotó o subieron de precio”, explicó frente a las cámaras Joe Habib propietario del supermercado. “Como a veces las botellas de agua se acaban le ofrecimos a nuestros clientes el rellenado de dos galones completamente gratis”, afirmó el dueño.

Habib también comentó que decidieron regalar llenados de agua purificada porque en un momento se agotó en versiones embotelladas, y el local fue consciente de que el agua es vida, y es de vital importancia en caso de tener bebés en casa o simplemente para uso cotidiano como beberla o desinfectar sus alimentos.

“Todos necesitamos agua limpia, agua filtrada y por eso decidimos llevar a cabo esa iniciativa con nuestros purificadores  Glacier Water que tienen un sistema de limpieza que brinda la mejor agua que usted puede tomar”, agregó el propietario.

Si desea más información puede llamar al teléfono (616) – 248 – 4155 o visitar la página oficial de Facebook @Greatgiantsupermarket

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorAvalon TRD 2020, Toyota experimenta con la fuente de la juventud.
Artículo siguienteRegistran tiroteo en GR