GREAT GIANT Supermarket

Amplio surtido en productos latinoamericanos en un solo lugar

PUBLICIDAD

¿Buscas comprar toda tu despensa en un mismo supermercado? Un amplio surtido de carnes, productos latinoamericanos y bebidas los podrás encontrar en Great Giant Supermarket; cuentan con una sucursal ubicada en el 1226 Madison Ave. SE Grand Rapids, MI.

Una amplia variedad de productos americanos e hispanos a precios muy bajos te esperan en Great Giant Supermarket, no olvides aprovechar los grandes especiales que tienen para ti. ¡Compruébalo tú mismo!

Excelente servicio al cliente e instalaciones recién remodeladas con gran capacidad para sus clientes. ¿Se te antoja cocinar un rico guisado? Bistek ranchero, pierna de puerco, espinazo de puerco, arrachera sin grasa, trozo de puerco, carne al pastor, menudo moreno y mucho más. Porque en Great Giant Supermarket tienen una sección de carne 100% garantizada en calidad y frescura que harán de tus comidas una delicia.

Haz tu despensa en GREAT GIANT Supermarket y encuentra todo en un solo establecimiento. Dedicados a satisfacer las necesidades de la comunidad hispana en Grand Rapids y sus alrededores. Todos los productos americanos, mexicanos y centroamericanos a la mano, fresco y barato todos los días. ¡Tienen todo lo que tú necesitas! Y lo mejor es que se habla español.

Horarios de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. y domingos 8:00 a.m. a 7:00 p.m. Teléfono (616) – 248 – 4155.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales