GRAND RAPIDS
La alcaldesa Rosalynn Bliss, el jefe de bomberos John Lehman y los funcionarios del Departamento de Bomberos de Grand Rapids realizaran una breve ceremonia el lunes 16 de septiembre a las 10 de la mañana, en el Cuartel general de bomberos de Grand Rapids, 38 LaGrave Ave. SE.
El propósito de la reunión es celebrar la instalación de 60,000 alarmas de humo del Departamento de Bomberos de Grand Rapids. El departamento logró la instalación a fines de agosto como parte de su Programa de Evaluación de Seguridad Residencial. Este programa tiene un historial comprobado por salvar vidas.
Según informó GRFD, se han instalado alarmas contra incendios en más de 10,400 hogares ocupados por sus propietarios desde el inicio de su Programa de Seguridad Residencial en 2013. Como parte del programa, el personal de bomberos instala detectores de humo y proporciona evaluaciones de seguridad en el hogar y educación sobre prevención de incendios en el hogar a los propietarios de viviendas de la ciudad de Grand Rapids de forma gratuita.
El departamento espera que más residentes se inscriban en el Programa de Seguridad Residencial. Se alienta a los propietarios de viviendas que viven en sus residencias a participar en el programa gratuito llamando al 311 o al (616) 456-3000.