Inicio Sin categoría GRPD actualiza datos de la persecución de un sospechoso de asesinato

GRPD actualiza datos de la persecución de un sospechoso de asesinato

69
0

GRAND RAPIDS, Michigan – El Departamento de Policía de Grand Rapids está proporcionando una actualización de la persecución de DARRELL DEMON BROWN, buscado en relación con los asesinatos de Keyona Griffin y Cherletta Baber-Bey que ocurrieron el 13 de marzo de 2019, en la cuadra 500 de Sheldon Ave SE. El 19 de julio de 2021, el Servicio Marshalls de los Estados Unidos (USMS) anunció la incorporación de BROWN a su lista de los 15 fugitivos más buscados.

Los Marshalls también anunciaron un aumento del premio por información que conduzca al arresto de BROWN a $ 25,000. “Apreciamos la participación de los alguaciles de los Estados Unidos en la persecución de este peligroso individuo”, declaró el jefe de policía Eric Payne. “Este caso es otro ejemplo de nuestra inquebrantable búsqueda de la justicia en Grand Rapids y nuestra negativa a darnos por vencidos”. Se adjuntan el comunicado de prensa y el póster de búsqueda del USMS.

El USMS ha proporcionado una serie de vías sobre cómo cualquier persona con información sobre el paradero de BROWN puede proporcionar consejos. Además, los investigadores del GRPD pueden ser contactados al (616) 456-3400 en cualquier momento del día o de la noche. Se puede enviar información anónima a Silent Observer al (616) 774-2345 o www.silentobserver.com.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Croquetas de patatas y bacalao