Inicio POLICIACA GRPD: Identifica a sospechoso de asesinato

GRPD: Identifica a sospechoso de asesinato

556
0

Por Erika Mendivil/El Informador

GRAND RAPIDS

La víctima de un homicidio ha sido identificada como Martell Deon-Daajon Phillips, de 23 años, de Grand Rapids. El sospechoso ha sido identificado como Jalen Travis Hoblet-Arnold, de 23 años, de Grand Rapids. Hoblet-Arnold ha sido acusado de asesinato abierto y actualmente se encuentra recluido en las instalaciones correccionales del condado de Kent.

Jalen Travis Hoblet-Arnold, de 23 años, de Grand Rapids se entregó sin incidentes.

El jefe de policía de Grand Rapids, Eric Payne, tuvo fuertes palabras hoy después del decimonoveno homicidio del año: “Este asesinato sin sentido en nuestras calles debe detenerse”.

Los oficiales de policía de Grand Rapids respondieron alrededor de las 2:15 p.m. hoy a un tiroteo que dejó una persona muerta. El fallecido, un hombre de 23 años de Grand Rapids, fue encontrado en el estacionamiento en 1012 Wealthy St. SE.

Aún continúa la investigación del homicidio de Martell Deon-Daajon Phillips, de 23 años, de Grand Rapids.

El sospechoso llamó al Departamento de Policía de Grand Rapids (GRPD) y se entregó sin incidentes. El homicidio sigue bajo investigación.

La ciudad tuvo un total de 18 homicidios el año pasado.

“Hemos superado el total de 2019 y solo estamos a mitad de año”, dijo Payne. “Esto me molesta. Todos deberían estar molestos por esto. No hay razón para ello. Esta comunidad merece algo mejor, y podemos hacerlo mejor trabajando juntos ”.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Trump condena supremacismo blanco y pide pena de muerte por tiroteos masivos