Inicio LOCALES GRPD investiga tiroteos con tres víctimas

GRPD investiga tiroteos con tres víctimas

58
0
Elementos de la policía de Grand Rapids durante la investigación de un tiroteo. (Foto: Casa Editorial El Informador)

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-Por Erika Mendivil/El Informador

El Departamento de Policía de Grand Rapids está investigando un tiroteo que dejó a tres víctimas en un hospital de la zona. Ocurrió alrededor de las 4 am del martes 8 de junio por la mañana en el área de Franklin Street SE y Eastern Avenue SE. Grand Rapids Dispatch recibió múltiples llamadas al 911 con respecto al sonido de los disparos. Cuando los agentes del GRPD llegaron a la escena, localizaron a una víctima con múltiples heridas de bala. La víctima, un hombre adulto, fue trasladada a un hospital de la zona y sus heridas no se consideraron potencialmente mortales.

Mientras los oficiales brindaban primeros auxilios a la víctima inicial, Grand Rapids Dispatch recibió una llamada de una segunda víctima que se encontraba en la cuadra 500 de Benjamin Avenue SE. Los oficiales y paramédicos acudieron a ese lugar y ayudaron a la víctima masculina adulta, que finalmente fue trasladada a un hospital del área. Grand Rapids Dispatch luego recibió una tercera llamada de una víctima que había ido a la cuadra 900 de Adams Street SE. Una vez más, los oficiales y paramédicos respondieron a la ubicación de la víctima masculina adulta y finalmente fue trasladado a un hospital de la zona. Tanto la segunda como la tercera víctimas también tenían lesiones que no ponían en peligro la vida.

Los investigadores del Equipo de Casos Mayores de GRPD están animando a cualquier persona con información a que se comunique con los detectives directamente al (616) 456-3380 o de forma anónima a través de Silent Observer al (616) 774-2345 o silentobserver.org.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Southwest Farmer's Market ahora acepta beneficios EBT / SNAP