GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-Por Héctor Loya/El Informador
El GRPD ha tenido un acuerdo con Mercy Health durante los últimos dos años, en el que pagan para que los oficiales sean asignados al departamento de emergencias en St. Mary ‘ s Hospital en el centro.
Estos oficiales están asignados en horas extra y en trabajos variando a lo largo de la noche y horas de la mañana. Están allí para ayudar al personal del hospital, tomar informes policiales y ayudar a otros agentes que traen a personas para recibir tratamiento.
El personal de la sala de emergencias de la noche del miércoles 2 de noviembre presentó al oficial Joe Garrett con su premio “dandylion Samantha”, una de las enfermeras de emergencias, dijo: “Los receptores de este premio ejemplifican los valores de St. Mary ‘ s Hospital y en general hacen que el lugar de trabajo sea mejor y este es el caso de Joe, quien ha ayudado mucho a ER cuando trabaja en los cambios de turno. Agradecemos todo lo que hace para ayudar a proteger y ayudar al departamento. Solo quería compartir nuestro agradecimiento!», Mercy Health.