Inicio LOCALES GRPD se encuentra reclutando oficiales del sexo femenino

GRPD se encuentra reclutando oficiales del sexo femenino

7
0
GRPD se encuentra reclutando a mujeres entre sus filas de oficiales. (Foto: Facebook GRPD)

Por Héctor Loya/ El Informador
GRAND RAPIDS, MI.
xcelentes noticias para las mujeres de Grand Rapids interesadas en convertirse en oficiales de policía ya que el GRPD está reclutando a quien esté interesada y cumpla con el perfil.

El 18 de mayo se realizará la primer sesión informativa de las múltiples que realizará el departamento de Grand Rapids, el cual cuenta entre sus filas con 44 mujeres oficiales. El evento se llevará a cabo de 11 am a 1 pm y está dirigido a mujeres que tienen interés en hacer cumplir la ley.  Para asistir al evento se requiere inscripción la cual podrán realizar en el portal www.eventbrite.com/o/18392218576.

Las oficiales femeninas, supervisoras y personal de comando comentaran con las asistentes como es la vida como una oficial de Grand Rapids. Las mujeres comprenden el 14% de los oficiales en el departamento del oeste de Michigan.

El GRPD dice que se encuentra comprometido para atraer candidatos calificados que reflejen la diversidad de la comunidad.

Haz crecer tu negocio

. Y TU, ⁉️YA NOS CONOCES⁉️ EL INFORMADOR USA Cada semana:✅Llegamos a más de 200,000 mil personas ✅Nuestra edición impresa es la preferida por los latinos ✅Somos el periódico de habla hispana numero uno en el Oeste de Michigan 🔺LLEGA A MÁS CLIENTES ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS Y HAZ CRECER TU NEGOCIO🔺📲Comunícate al 616-272-1092 con gusto nuestros asesores te brindarán más información.

Posted by El Informador on Wednesday, 13 February 2019

ARTICULOS RELACIONADOS   Testigos declaran en caso de asesino confeso

Comenta en Nuestras Redes Sociales