GRPD seguirá trabajando durante la cuarentena, pide hacer uso correcto del 911

GRAND RAPIDS

A través de un comunicado y en las diferentes redes sociales el Departamento de Policía de Grand Rapids dio a conocer que durante el periodo que dure la orden ejecutiva firmada por la gobernadora Whitmer, en la que ordena a los habitantes de Michigan permanecer en casa, todos los elementos del departamento permanecerán activos y a disposición de la ciudadanía, pero también pidió al público que hagan uso correcto del departamento en estos momentos difíciles.

“Nuestro departamento es totalmente compatible con la orden ejecutiva “Stay Home, Stay Safe” de la gobernadora Whitmer. Está diseñado para frenar la propagación de COVID-19, mantener a las personas seguras y permitir que los servicios esenciales continúen. Quedarse en casa y practicar el distanciamiento social son las mejores maneras de protegerlo a usted y a sus seres queridos. Estoy seguro de que los miembros de nuestra comunidad continuarán tomando las medidas adecuadas para abordar esta emergencia de salud pública” dijo Eric Payne jefe de policía.

También dio a conocer que nadie debe llamar al 911 si ve personas paradas juntas o un negocio que no cree que sea esencial con sus puertas abiertas porque ahora más que nunca necesitan mantener abiertas las líneas 911 para emergencias.

“El envío de oficiales para investigar si un negocio es esencial o no, no es el mejor uso de nuestros recursos en este momento. Llame al 311 para informar cualquier inquietud o llame a la Oficina del Procurador General de Michigan al 517-335-7599 o al 877-765-8388” agregó Payne

“Quiero agradecer a la comunidad por su asociación durante este momento difícil. Las llamadas a nuestro departamento han disminuido, las personas se están ayudando entre sí y ha habido una gran cantidad de apoyo para los socorristas y los trabajadores de atención médica” finalizo el jefe de policía.

¡Siga las recomendaciones de salud pública y las órdenes ejecutivas de la gobernadora, vamos a superar esto juntos!

ARTICULOS RELACIONADOS   EE.UU. cierra la frontera en San Diego tras el intento de asalto de migrantes

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales