Inicio CORONAVIRUS GRPS: Anuncia detalles del Programa Pandémico P-EBT

GRPS: Anuncia detalles del Programa Pandémico P-EBT

134
0

¿Qué pueden hacer las familias de GRPS si no reciben una comunicación en el correo de parte del estado referente a los beneficios P-EBT?

Las familias deben ser referidas a Steve Slabbekoorns en Servicios de Nutrición. Él puede ser contactado llamando al 819-2135 o al correo electrónico slabbekoorns@grps.org. Servicios de Nutrición trabajara con Sistemas de Datos Estudiantiles (Student Data Systems) para actualizar los datos en el sistema de estado.

GRAND RAPIDS

Los beneficios de asistencia alimentaria del Programa Pandémico de Transferencia Electrónica de Beneficios (P-EBT) se destinarán a familias de Michigan con alumnos de 0 a 26 años de edad que sean elegibles para almuerzos escolares gratuitos o de precio reducido. Esto incluye a las familias que actualmente reciben los beneficios del Programa de Asistencia Alimentaria (FAP), así como a las que no están actualmente inscritas en el programa. No es necesario presentar una solicitud para que las familias elegibles reciban beneficios de P-EBT.

Los beneficios de P-EBT se distribuyen en etapas. La primera ronda de beneficios para familias con tarjetas activas del Programa de Asistencia Alimentaria comenzó la semana pasada y continuará distribuyéndose hasta la primera semana de mayo. El beneficio irá a su tarjeta Bridge. Las familias que no tengan una tarjeta Bridge recibirán una tarjeta P-EBT. Estas tarjetas también se distribuirán en etapas. Las primeras tarjetas comenzaron a enviarse el 26 de abril y continuarán hasta mediados de mayo. Se están enviando por correo instrucciones sobre cómo usar y activar la tarjeta. Una vez más, tomará hasta mediados de mayo para que se envíen las tarjetas. Aliente a las familias a que esperen antes de llamar al DHHS con preguntas y que esperen a que se envíe por correo la primera ronda de tarjetas.

Se enviarán instrucciones por correo aproximadamente una semana antes de enviar la tarjeta. Para activar la tarjeta, llame al número de teléfono que se encuentra en el reverso de la tarjeta. Necesitará el número de tarjeta EBT que aparece en el frente de la tarjeta, su código postal y la fecha de nacimiento del hijo mayor en su hogar. Deberá crear un número PIN de cuatro dígitos.

Si el alumno ya estaba recibiendo beneficios de SNAP, recibirá automáticamente los beneficios de P-EBT en su tarjeta actual del Programa de Asistencia Alimentaria (FAP). Si el alumno es elegible en base a una Solicitud de almuerzo escolar gratuito o de precio reducido, una nueva tarjeta P-EBT irá a la dirección en el Sistema de datos del alumno de Michigan.

MDHHS está procesando tarjetas en lotes hasta mediados de mayo. Si recibe llamadas en tarjetas PEBT, puede proporcionarles este número: 1-833-905-0028. Tenga en cuenta que tal vez no respondan las preguntas hasta entonces.

Si desea mayor información puede ingresar a la página web https://bit.ly/2LGHF9m

Comenta en Nuestras Redes Sociales