Inicio LOCALES GRPS anuncia que este año si habrá graduaciones presenciales

GRPS anuncia que este año si habrá graduaciones presenciales

87
0

Por Héctor Loya/ El Informador

GRAND RAPIDS, MI.- El GRPS ha anunciado que las graduaciones de secundaria del distrito de este año podrán realizarse en persona y al aire libre en el Houseman Field

La información fue dada a conocer por el distrito escolar en un comunicado de prensa donde dio a conocer las fechas y los horarios:

“Estimados estudiantes, padres y tutores de la promoción de 2021. Nos complace anunciar que las graduaciones volverán en persona este año. Se llevarán a cabo al aire libre en el histórico Houseman Field (162 Houseman Ave. NE).  Debido a las restricciones de COVID y las medidas obligatorias de mitigación de la seguridad de la salud, los estudiantes de último año que se gradúen solo recibirán dos boletos para el evento. Sin embargo, estaremos transmitiendo en vivo las graduaciones en http://live.grps.org.

Los invitados de nuestros graduados deben completar un examen de salud COVID-19 antes de ingresar al estadio utilizando el código QR impreso en las entradas. Los invitados podrán sentarse uno al lado del otro y los asientos en el estadio se establecerán para una distancia social de 6 pies. Si tiene alguna pregunta o desea obtener más información, comuníquese con la escuela de su estudiante. Gracia” dijo en el comunicado de prensa el GRPS.

 Esta es la información para las escuelas referente al día y la hora en que se celebraran los eventos:

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   ¿Deseas hacerte la prueba del Covid-19 GRATIS?