Por Edgar Castro/El Informador
GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
El regreso a clases de los estudiantes está cada vez más cerca y debido a los recientes tiroteos masivos la seguridad de los alumnos causa preocupación entre los padres de familia y el personal docente.
Personal del área administrativa de las asociaciones educativas de Grand Rapids, anunciaron que los maestros han recibido capacitación para estar preparados ante cualquier emergencia y poder abordar cualquier preocupación o temor de los estudiantes.
Se han planificado realizar simulacros de tornados, incendios e incluso de un código rojo para un tirador activo. Todo lo anterior con el propósito de que todo el personal esté listo para afrontar cualquier situación crítica. El principal objetivo es prevenir y garantizar la seguridad y supervivencia de todos.
Las Escuelas Públicas de Grand Rapids (GRPS por sus siglas en ingles), anunciaron que están en proceso de implementar más de $ 10 millones de dólares en mejoras de las instalaciones y seguridad, incluidas cámaras de seguridad y tecnología adicional.
Por lo tanto los padres de familia no deben temer de mandar sus hijos a la escuela en el próximo ciclo escolar.
https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/304498960257678/