GRPS recibe recursos económicos para seguridad escolar

GRPS recibió $ 866,000 del Departamento de Policía del Estado de Michigan para seguridad escolar. (Foto cortesía: GRPS / Facebook)

Por Erika Mendivil / El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).- La Policía del Estado de Michigan (MSP, siglas en inglés) otorgó $ 25 millones a más de 180 escuelas en todo el estado para comprar equipos y tecnología, con el objetivo de mejorar la seguridad en los edificios escolares.

Grand Rapids Public School recibió más de $ 866,000 dólares, que apoyará al Plan de Seguridad Integral del Distrito. El objetivo es garantizar un ambiente escolar seguro en todos los edificios al realizar varias evaluaciones de seguridad escolar, monitorear el acceso a los edificios durante el día escolar y eventos extracurriculares, aumentar el uso de la tecnología y los sistemas de alerta de emergencia y actualizar el equipo de emergencia.

“La seguridad escolar es una prioridad para todos nosotros en GRPS”, dice Larry Johnson, Director de Personal y Director Ejecutivo de Seguridad Pública y Seguridad Escolar. “Estamos entusiasmados de implementar estos cambios y crear un entorno aún más seguro para nuestros estudiantes y personal”, concluyó.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales