Inicio Sin categoría Guardia de una tienda es asesinado luego de exigirle a una mujer...

Guardia de una tienda es asesinado luego de exigirle a una mujer que usara cubrebocas para entrar

314
0

Por Héctor Loya/ El Informador

FLINT, MI. – Un guardia de seguridad en una tienda Family Dollar fue asesinado luego de solicitarle a una mujer que necesitaba usar un cubrebocas para entrar a la tienda.

Los hechos ocurrieron el viernes 1 de mayo cuando Calvin «Duper» Munerlyn, de 43 años y guardia de seguridad de la tienda Family Dollar en Flint fue asesinado a tiros.

Bishop Ramonyea, de 23 años, Sharmel Teague, de 45 años y su esposo, Larry Teague, de 44, fueron acusados en relación con el tiroteo, dijo el fiscal del condado de Genesee, David Leyton, en una conferencia de prensa.

Según las autoridades Bishop, hijo de Sharmel Teague, fue el responsable de realizar los disparos.

El tiroteo se desarrolló días después de que la gobernadora Whitmer firmara una orden ejecutiva que exige a todos que se cubran la cara en espacios públicos cerrados.

Las autoridades dieron a conocer que el tiroteo se dio cuando Munerlyn le dijo a Sharmel Teague que necesitaba usar un cubrebocas para entrar en la tienda.

El fiscal dio a conocer que Teague comenzó a gritarle a Munerlyn y le escupió, fue entonces cuando el guardia de seguridad le dijo que saliera de la tienda y le ordenó a un cajero que no la sirviera, entonces la mujer que iba en compañía de su hija se retiró de la tienda.

20 minutos después, el esposo y el hijo de la mujer aparecieron en la tienda y se enfrentaron a Munerlyn. Algunos testigos dijeron a la policía que escucharon a Teague gritarle al guardia de seguridad «por faltarle el respeto a su esposa» y vieron a Bishop dispararle en la cabeza.

ARTICULOS RELACIONADOS   "Ya se dijo" por lo pronto no habrá tiendas de marihuana recreativa en GR

Bishop, Teague y su esposa enfrentan cargos, incluido asesinato. Otro de los cargos a los que se enfrenta Larry Teague no era cumplir con la orden de Whitmer sobre usar una máscara en público.

 

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorRequerimientos obligatorios para volver a trabajar este 7 de mayo
Artículo siguienteEstados Unidos reanuda la deportación de guatemaltecos tras pausa por contagios