Hamilton Pediatric Dentistry “Excelente servicio dental y tecnología de vanguardia”

PUBLICIDAD

oy en día, la gran cantidad de azúcar que encontramos en las golosinas que tanto les fascinan a los niños, pueden ser el promotor principal de las caries en la dentadura de los más pequeños. Es verdad que puede haber distintos dentistas, pero en Hamilton Pediatric Dentistry  P.C., su pequeñín o adolescente podrá tener atención especializada en problemas dentales.

Cabe destacar que el temor de ir al dentista no es cosa de cuentos, y es que a ningún niño le gustan este tipo de lugares. Sin embargo, la doctora Verónica Hamilton cuenta con muchos años de experiencia y personal altamente capacitado en odontología pediátrica, por lo cual atiende a pacientes desde su nacimiento hasta los 18 años.

Un lugar acogedor, servicio de alta calidad y tecnología de vanguardia lo encontrará en el consultorio dental Hamilton Pediatric Dentistry, ubicado en el 3299 Clear Vista Ct. NE Suite B en la ciudad de Grand Rapids, MI 49525.

¡Que su hijo ya no le tenga miedo al dentista, déjelo en manos de los expertos! Lo mejor de todo es que ofrecen planes de crédito y aceptan la mayoría de los seguros comerciales y los seguros de Healthy Kids y MiChild.

Para su mayor comodidad en el consultorio de la doctora  Hamilton, usted encontrará personal bilingüe que habla con fluidez el idioma español.

Si desea más información de Hamilton Pediatric Dentistry P.C. puede ingresar al sitio oficial de internet www.veronicahamiltondds.com, también tiene a su disposición la página de Facebook @HamiltonPediatricDentistry o puede llamar al teléfono de la oficina (616) 608-6826.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales