HCWM regala productos para mujeres

La fachada del exterior del edificio del Centro Hispano del Oeste de Michigan, ubicado en el 1204 Grandville Ave SW en la ciudad de Grand Rapids. (Foto Casa Editorial El Informador)

 

Por Erika Mendivil/El Informador

GRAND RAPIDS

El Centro Hispano del Oeste de Michigan (HCWM, por sus siglas en inglés) ha anunciado que estará apoyando a las mujeres con productos de higiene.

“Tenemos una alianza con una compañía que desea apoyar a las chicas completamente gratis. Se trata de productos de higiene femenina y también ‘brasieres’ o ‘sostenes’”, señaló  Daniela Rojas Cortés del Centro Hispano.

Rojas también explicó que cada mes tendrán un surtido diferente y nuevos productos para las mujeres latinas, las puertas para recibir a las interesadas estarán abiertas de lunes a viernes de las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

 “Tú que eres una mujer, sabes que el costo es bien alto para este tipo de productos. Esta compañía está aquí para apoyarlas. Lo único que tienes que hacer es pasar a las oficinas y te ayudamos a buscar que funciona para ti, te damos una bolsita para que todo sea privado y  felizmente te puedas ir con tus productos”, finalizó la hispana.

Si desea más información favor de acudir al 1204 Grandville Ave SW en la ciudad de Grand Rapids, Michigan de lunes a viernes de las 8 a.m. a 5 p.m., o llamar al teléfono 616-742-0200.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Presunto acosador aborda a estudiante