Hermana de “Lady Frijoles” sale en su defensa

Por Héctor Loya/ EL INFORMADOR

Hasta el momento una de las noticias que más ha circulado en las redes sociales es el hecho de que Mirian Zelaya mejor conocida como Lady Frijoles fue arrestada en la ciudad de Dallas, Tx. después de supuestamente agredir y asaltar con arma letal a la persona que le daba hospedaje en Estados Unidos y que aparentemente es su tía.

Según las declaraciones del departamento de policía este hecho lo realizó en compañía de su hermana Mirna Zelaya la cual también fue detenida bajo los mismos cargos.

Cabe mencionar que Lady Frijoles y su hermana tenían como plazo hasta el día del sábado 30 de marzo para pagar su fianza la cual ascendía a la suma de 10 mil dólares para quedar en libertad, situación de la cual no se tiene noticia oficial hasta el momento.

Ante el gran furor que causó esta situación otra presunta hermana de Mirian Zelaya que vive en Honduras se encargó de confirmar la noticia y hacer una publicación en Facebook.

La supuesta hermana responde al nombre de Inez Estela Gómez, la cual, según su cuenta de Facebook, vive en Tegucigalpa, la capital de Honduras.

Un mensaje que presuntamente ella escribió fue difundido a través de las redes sociales y dice lo siguiente:

“Miren les voy a aclarar algo si es cierto que mis hermanas vienen para Honduras deportadas, pero vienen porque le dieron su merecido a su tía, pero no por ladronas, porque ellas no son picaras, ellas vienen para su país con la cara en alto”. publicó la supuesta hermana de Lady Frijoles.

Hasta el momento no se ha podido corroborar la veracidad de estas palabras y si la identidad de la supuesta hermana es cierta.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales