Hice la inspección de la casa que estoy comprando.


Resulta que tiene varios detalles muy grandes que no había mirado. ¿Cuáles son mis opciones?

María C.  Saucedo/ Independence Realty 
Si después de la inspección usted piensa que son muchas las reparaciones para usted, lo primero que debe hacer es pedirle al dueño formalmente si está dispuesto a arreglar las cosas que le preocupan a usted. Eso se hace por medio de un formulario especial que su Agente debe de tener. De allí, el dueño decide si quiere invertir dinero para hacer los arreglos. Pueda ser que esté dispuesto a arreglar todo lo que pidió, o solo algunas cosas. Si el dueño de la casa dice que no quiere arreglar todo lo que usted pidió, usted puede cancelar el trato. Sí, perdería el dinero de la inspección y cualquier dinero que le ha dado al banco para su aplicación. Por eso es muy importante que tenga una idea de la condición de la casa cuando comience el trato.

 

Si quiere comprar casa, Llame a María ahora para una pre-calificación. 616-249-7956 entra las horas de:

Lunes a viernes: 3:30-pm a 10pm (Textos al 616-808-7586 a cualquier hora)

Sábado de 7am a 10pm y

Domingo de 7 am a 10pm.

Y correos electrónicos a cualquier hora a maria@mariasaucedo.net

Si tiene alguna pregunta, favor de mandármela a maria@mariasaucedo.net. Quizás escoja su pregunta para contestarla en esta columna.

Para Vendedores De CASA: Tengo paquetes especiales con diferentes opciones para ayudar a los Vendedores a ahorrar dinero en la venta de su casa. Si desea información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandaré un paquete de información gratis.

rodriguez-web-728-x-90

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales