Inicio MUNDO MÉXICO Hija de Vicente Fox involucrada en secta y trata de mujeres

Hija de Vicente Fox involucrada en secta y trata de mujeres

2214
0

e nueva cuenta el escándalo vuelve a la familia del expresidente Vicente Fox; ya que su hija, Cristina Fox, aparentemente está involucrada en una secta y en trata de mujeres.

La hija del ex presidente de México se ve envuelta en el escándalo; aseguran que es parte de la Secta Nxivm y, además, colabora en la trata de mujeres.

La Secta Nxivm, es liderada por Kith Reniere, quien maneja un discurso de empoderamiento de la gente, detrás de esto, se esconde una red de esclavitud y abuso en contra de mujeres.

En los últimos meses, se logró la detención de varias personas que tenían ciertos vínculos con dicha secta, entre ellas, la millonaria Clare Bronfman, quien era parte de la junta directiva de la Secta Nxivm, así como su hermana Sara, quien también estaba involucrada con la organización.

Allison Mack, actriz conocida por su participación en la serie “Smallville” ya fue procesada por haber colaborado con esta red de esclavitud.

De acuerdo con medios de comunicación en Estados Unidos, indican que se invirtieron más de 130 millones de euros en la organización.

A la actriz Sarah Edmonson, que también forma parte de la secta, le marcaron los pies con fuego con las iniciales KR.

Es el mismo caso de Stephen Cooper, que sirvió como consejero delegado de Enron; la empresaria hotelera y de los medios Sheila Johnson, la conocida modelo, Linda Evans.

La polémica en México se desató cuando se supo que la hija de Vicente Fox está involucrada en este delito. Además, Emiliano Salinas, hijo del también expresidente del país, Carlos Salinas de Gortari, se encuentra bajo investigación por su presunta participación en dicha secta.

Haz crecer tu negocio

. Y TU, ⁉️YA NOS CONOCES⁉️ EL INFORMADOR USA Cada semana:✅Llegamos a más de 200,000 mil personas ✅Nuestra edición impresa es la preferida por los latinos ✅Somos el periódico de habla hispana numero uno en el Oeste de Michigan 🔺LLEGA A MÁS CLIENTES ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS Y HAZ CRECER TU NEGOCIO🔺📲Comunícate al 616-272-1092 con gusto nuestros asesores te brindarán más información.

Posted by El Informador on Wednesday, 13 February 2019

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   ENTREGAN A ESCUELA COMPUTADORAS 'DINOSAURIO'
Artículo anteriorEl John Ball Zoo busca nombre para sus dos nuevos tucanes
Artículo siguienteEl Pentágono construirá campamentos para 7.500 inmigrantes en la frontera