Por Joel Morales
El Informador
WYOMING, MI
joel@elinformadorusa.com
Valeria Arreola, de 21 años de edad de Grand Rapids, quien estaba en estado de embarazo de 8 meses, perdió la vida en un accidente en la autopista US-131 en Grand Rapids el domingo 7 de enero, que ocurrió poco antes de la 1:30 de la tarde, como también su bebé aún todavía no nacido.
El choque, en el que tres vehículos estuvieron involucrados, ocasionó una congestión de carros por la autopista como el cierre de varios de los carriles allí por más de cuatro horas.
El Informador estuvo en la escena mientras integrantes de la Policía Estatal investigaban el accidente, norte de la calle Franklin.
Tambien El Informador estuvo en la escena mientras integrantes de la Policía Estatal investigaban el accidente donde una persona adulta y dos menores de edad fueron lesionados y quienes fueron transportados al hospital para recibir tratamiento médico.
Busque su copia de El Informador este viernes 12 de enero en su lugar preferido como de costumbre, para más información sobre la muerte de esta mujer joven.