Inicio LOCALES The Rapid: Mensaje importante sobre reapertura regional

The Rapid: Mensaje importante sobre reapertura regional

38
0

Se implementan procedimientos de salud y limpieza para garantizar un viaje seguro

GRAND RAPIDS

A medida que el estado y la región comienzan a reabrir en fases durante las próximas semanas, The Rapid espera ofrecer opciones de movilidad seguras y confiables para más clientes en toda el área metropolitana de Grand Rapids.

Desde el comienzo de la crisis pandémica, The Rapid ha continuado brindando un servicio de transporte crítico a los trabajadores y residentes para viajes esenciales en toda la región. Rapid sigue comprometido a proporcionar el servicio más seguro y limpio posible para clientes y empleados a medida que los niveles de pasajeros comienzan a recuperarse. El 26 de mayo se implementó un mayor horario de servicio de verano y nuestras medidas mejoradas de salud y seguridad siguen vigentes, incluyendo:

  • Limpieza y desinfección nocturna de todos los vehículos.
  • Limpieza y desinfección de áreas de alto contacto en los autobuses durante el servicio diario en Rapid.

Estación central y estación de Kentwood

  • Limpieza profunda programada rutinariamente de todos los autobuses.
  • Requisito de máscara para todos los pasajeros que pueden usar uno médicamente o Máscaras de tela reutilizables gratuitas están disponibles en Rapid Central Station para los clientes
  • Disponibilidad de mascarilla, guantes, careta y desinfectante para todos los operadores de autobuses.

“The Rapid continuará manteniendo nuestro servicio lo más seguro y limpio posible, y necesitamos que nuestros clientes sean socios en este esfuerzo”, dijo Andrew Johnson, CEO de The Rapid. “Siga usando una máscara en el autobús, practique el distanciamiento físico cuando sea posible, lávese y desinfecte sus manos con frecuencia, y sea consciente y respetuoso con sus clientes y empleados de Rapid”, añadió.

Los recursos para clientes que regresan a The Rapid y la información adicional de COVID-19 están disponibles en www.ridetherapid.org/coronavirus.

Comenta en Nuestras Redes Sociales