GRAND RAPIDS, MI.- Por Héctor Loya/ El Informador
El Hispanic Center of Western Michigan llevó a cabo su tradicional evento de Regreso a Clases, una jornada dedicada a apoyar a las familias y estudiantes de la comunidad ante el inicio del nuevo ciclo escolar.
Durante la actividad, niños y niñas recibieron mochilas y útiles escolares, además de disfrutar de diferentes actividades y momentos de convivencia familiar. Entre las imágenes compartidas por la organización destacan menores mostrando con entusiasmo sus nuevas mochilas y materiales para la escuela.
El evento también contó con espacios de entretenimiento para las familias, incluyendo la presencia de un camión de helados y decoraciones especiales que hicieron de la jornada una celebración para los más pequeños.
A través de sus redes sociales, el Hispanic Center agradeció a todas las personas que participaron y acompañaron la actividad, destacando los momentos compartidos con la comunidad.
La organización señaló que espera volver a encontrarse con las familias el próximo año para continuar fortaleciendo este tipo de iniciativas de apoyo comunitario.








































