Inicio LOCALES MOVIL Hispano armado ataca y se encierra al interior de su domicilio

Hispano armado ataca y se encierra al interior de su domicilio

51
0
Hispano armado ataca a su arrendatario y se encierra al interior de su domicilio (Foto: Por Luis Molina/ EL INFORMADOR)

Por Edelí Cota/ El Informador

www.elinformadorusa.com

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).- El pasado martes por la noche el departamento de policía respondió un llamado de emergencia donde el arrendatario de una vivienda denunció que su inquilino lo atacó y se encerró al interior del domicilio donde viven ambos. La policía ha emitido ya un comunicado oficial donde después de un intento de cuatro horas por convencer al sospechoso de rendirse pacíficamente, finalmente salió de la casa y fue puesto bajo custodia.

Según los reportes la situación comenzó aproximadamente a las 8:30 pm del martes por la noche, cuando el Departamento de Policía de Grand Rapids recibió una llamada al 911 en el bloque 100 de Stewart St SW donde se informó que un hombre había sido agredido y fue amenazado con un cortador de cajas por un residente del domicilio.

Cuando los agentes comenzaron a investigar en la escena, se supo que la disputa se inició por la falta del pago del alquiler. El sospechoso, que vivía en el sótano de la casa, y el dueño de la propiedad tuvieron un altercado físico antes de que el sospechoso intentara apuñalar a la víctima con cortadores de cajas.

Debido a la naturaleza hostil del incidente, la participación de las armas y la falta de cooperación en el contacto inicial con el sospechoso, el GRPD estableció un perímetro alrededor de la casa. Tras cuatro horas de intentos de comunicación, tanto en inglés como en español, el sospechoso masculino de unos 30 años salió de la casa por su cuenta antes de ser detenido por los oficiales.

Se llevó a cabo una orden de registro de la casa y se encontró evidencia potencial del delito. El sospechoso será retenido en el Centro Correccional del Condado de Kent como mínimo por un cargo de Asalto, los cargos finales no se determinarán hasta que la Oficina del Fiscal del Condado de Kent tenga la oportunidad de revisar el caso. Si tiene alguna información sobre este caso, comuníquese al 616-774-2345

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   La alcaldesa de Chicago promete mano dura contra los saqueadores