Inicio LOCALES Hispano confiesa el asesinato de 2 hombres, más personas lo acusan de...

Hispano confiesa el asesinato de 2 hombres, más personas lo acusan de intento de homicidio

65
0

Por Héctor Loya/ El Informador

KENTWOOD, MI. – William Morales Sánchez, de 24 años, el hombre que se encuentra acusado de asesinar a Einar Villarreal, de 37 años, y Nicholas Zepeda, de 35, al interior de una residencia en Kentwood ha confesado haber baleado a las víctimas numerosas veces con un rifle.

Los hechos ocurrieron la noche del 8 de mayo en la cuadra 4900 de Marlette Avenue SE en el parque de casas móviles Paris Estates.

Luego de una extensa investigación la policía determinó que Mórales Sánchez era un sospechoso del atentado y procedió a su arrestó

La policía dio a conocer que el hombre admitió haber victimado a tiros los 2 hombres y que fue procesado este viernes 15 de mayo en el Tribunal de Distrito de Kentwood.

De manera extraoficial y gracias a un denunciante anónimo, quien prefirió no ser identificado por seguridad, dio su testimonio a el periódico El Informador, en el que expresó que Sánchez intentó realizar otro asesinato semanas antes cuando golpeó a un joven amigo suyo, con un martillo repetidas veces causándole lesiones en la cabeza y la fractura de un brazo.

Según el denunciante anónimo Sánchez y el joven eran amigos y una noche William se metió a su casa y entró a la habitación del joven quien ya estaba dormido y lo comenzó a golpear con el martillo en la cabeza.

Después de dicho acto William se dio a la fuga y no fue arrestado, hasta ser encontrado sospechoso de la muerte de Villarreal y Zepeda.

Actualmente Sánchez enfrenta dos cargos de asesinato abierto y dos cargos de usar un arma de fuego en el asesinato de los dos hombres, por lo pronto se encuentra detenido a la espera de un juicio y se le ha autorizado una fianza de $ 2 millones de dólares, de ser encontrado culpable pasará el resto de su vida en la prisión.

ARTICULOS RELACIONADOS   Policía captura a hispano sospechoso en asalto de mujer en Meijer

https://www.facebook.com/watch/?v=630795087502273

Comenta en Nuestras Redes Sociales