Hombre atropellado en la calle 28th

El Departamento de Seguridad Pública de Wyoming, estuvo presente en la escena donde un vehículo arrolló a un peatón en la calle 28th en Wyoming, Michigan; el martes 18 de septiembre poco antes de las 6:00 a.m. (Foto: Luis Molina / El Informador)

Por Luis Molina / El Informador
www.elinformadorusa.com

WYOMING, MI. (ELINF).-Poco antes de las 6 de la mañana del martes 18 de septiembre, un hombre fue atropellado por un vehículo en la calle 28th a solo metros de la South Division, en la ciudad de Wyoming, MI.

Según informó el Departamento de Seguridad Pública de Wyoming, el hombre no cruzó la calle por el lugar designado para peatones en el momento del accidente.

El peatón fue llevado al hospital con lesiones que amenazan la vida. Al cierre de esta edición, las autoridades no han revelado los nombres de las personas implicadas en el incidente.

Testigos oculares en el lugar de la escena, le revelaron a El Informador que se trataba de un hombre de raza blanca, de 50 años aproximadamente.

Como medio de comunicación pudimos observar las pertenencias del hombre, las cuales se encontraban tiradas en la calle. La mochila y otras prendas de vestir estaban en muy mal estado, lo que podría indicar que se trata de un hombre que vivía en la calle. Por más de 3 horas, parte de la calle 28th estuvo cerrada debido al trágico accidente.

Cabe destacar que la avenida 28th es una vía muy transitada en la ciudad de Wyoming; en donde se han registrado diversos accidentes de tránsito. Alrededor de un año atrás, un hispano fue atropellado en el mismo lugar, y murió en la escena. La mujer que conducía el automóvil no iba a exceso de velocidad ni bajo los efectos del alcohol; sin embargo, el hombre latino vestía ropa oscura y la conductora no logró verlo en el momento del percance. Por esa razón, la policía no presentó cargos a la mujer.

Lamentablemente, una gran cantidad de personas fallecen al intentar atravesar las avenidas por los lugares que no deben. Por ello, las autoridades recomiendan cruzar las calles solamente por las esquinas designadas para los peatones.

Una agente de la policía de Wyoming, rescata las pertenencias del hombre que fue atropellado en la calle 28th a pocos metros de la South Division. Al observar las prendas de vestir, podría tratarse de un “homeless”, u hombre que vive en la calle. (Foto: Luis Molina / El Informador)

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales