Hombre busca de puerta en puerta para encontrar una víctima solo porque “tenía ganas de matar”

Por Héctor Loya/El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
o cabe duda que la violencia ha cobrado mucha fuerza en la ciudad y para nadie es un secreto que los tiroteos y los asesinatos son el pan de cada día, pero ya es insólito que ni siquiera en tu propia casa puedas estar seguro.

Esta es la historia de un hombre que simplemente por “tener ganas de matar” buscó de puerta en puerta una cerradura abierta para encontrar una víctima.

Se trata de un hombre sin hogar de 21 años, de Grand Rapids el cual fue arrestado la semana pasada. Según los registros policiacos el día jueves 7 de febrero se encontraba buscando de puerta en puerta en el complejo de apartamentos de Walnut Grove en Sheffield Street SW con el objetivo de encontrar una puerta que no hubieran cerrado con llave.

Aproximadamente a las 3 de la madrugada el hombre encontró una puerta abierta en el departamento de una madre y su hijo de 12 años. El hombre entró al departamento y con un cuchillo apuñaló 10 veces en la cabeza y en el rostro al menor de 12 años identificado como Yariel Suárez.

Al escuchar los gritos la madre se despertó y corrió a donde estaba su hijo, al llegar a la habitación pudo ver como el atacante ya se había ido y como había dejado a su hijo herido.

La madre de inmediato lo trasladó al hospital donde pudieron darle atención médica y pudo recuperarse.

Horas más tarde la policía localizó al sospechoso del delito y lo arrestó, el hombre fue identificado como Denny McNees, de 21 años, el cual fue procesado el viernes 8 de febrero por cargos de asalto con la intención de cometer asesinato e invasión de primer grado a un hogar.

Según las autoridades después de ser arrestado, el hombre declaró que apuñaló al niño solo porque “tenía ganas de matar”.

McNees es de Holland, pero ha vivido en Grand Rapids durante unos seis años y no tiene hogar. Su fianza se fijó en $ 500,000 dólares. Se espera que regrese a la corte el 18 de febrero para una audiencia.

Esta historia es un buen motivo y una razón por la cual se deben cerrar todas las puertas del hogar y no hacer confianza incluso si se vive en un vecindario seguro.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales